Proyecto Santa Fe Tower en Guayaquil, una alianza de Pronobis y Coloncorp - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Proyecto Santa Fe Tower en Guayaquil, una alianza de Pronobis y Coloncorp

Publicado

el

Pronobis y Coloncorp se aliaron para lanzar en Guayaquil: Santa fe Tower, un nuevo proyecto inmobiliario de una inversión de aproximadamente 12 millones de dólares. Este edificio está ubicado dentro de la urbanización Ciudad Colón, en el sector de Urdesa. Ambas promotoras inmobiliarias se caracterizan por aportar al crecimiento urbanístico de la ciudad, orientado al […]

Publicidad

Pronobis y Coloncorp se aliaron para lanzar en Guayaquil: Santa fe Tower, un nuevo proyecto inmobiliario de una inversión de aproximadamente 12 millones de dólares. Este edificio está ubicado dentro de la urbanización Ciudad Colón, en el sector de Urdesa. Ambas promotoras inmobiliarias se caracterizan por aportar al crecimiento urbanístico de la ciudad, orientado al cumplimiento de sus objetivos y criterios de sostenibilidad.

Santa Fe Tower se destaca por sus áreas verdes y sus características ambientalmente amigables. Es un proyecto de edificación sostenible acorde a lo previsto en la Ordenanza Municipal del cantón Guayaquil. La envolvente vegetal del edificio tiene una extensión más de 1000 metros cuadrados. También cuenta con un sistema de uso eficiente del agua, ahorro energético, aislamiento térmico, mejora de calidad del aire y reducción del ruido.

Publicidad

El edificio tiene una propuesta de 62 suites y departamentos de 2 y 3 dormitorios, ajustadas a las necesidades del mercado. Cuenta con una torre de 10 niveles de departamentos, 3 niveles de parqueos, áreas de recreación: zona de BBQ, gimnasio, juegos infantiles y espacio de esparcimiento para mascotas. Además de amplios balcones para disfrutar de una espectacular vista al norte de Guayaquil.

Está ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad, cerca de centros comerciales, hospitales, aeropuerto, farmacias y restaurantes. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído