Protestantes ganaron - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Protestantes ganaron

Publicado

el

FRANCIA / Agencias El gobierno francés anunció ayer que suspenderá por 6 meses la subida del impuesto a los combustibles y congelará los precios de la luz y el gas durante el invierno para calmar las protestas de los “chalecos amarillos”. Publicidad “Ningún impuesto merece poner en peligro la unidad de la Nación”, dijo el […]

Uno de los principales puntos en que se concentraron los protestantes fue el Arco del Triunfo y sufrió daños. Foto: AFP
Publicidad

FRANCIA / Agencias

El gobierno francés anunció ayer que suspenderá por 6 meses la subida del impuesto a los combustibles y congelará los precios de la luz y el gas durante el invierno para calmar las protestas de los “chalecos amarillos”.

Publicidad

“Ningún impuesto merece poner en peligro la unidad de la Nación”, dijo el primer ministro Edouard Philippe en referencia a las violentas protestas ocurridas el pasado fin de semana.

El alza del impuesto a los combustibles, que debía entrar en vigor el 1 de enero, fue el detonante de las protestas de los llamados “chalecos amarillos”, un movimiento atípico que nació en las redes sociales, sin líder ni estructura.

El movimiento ahora reclama ahora una mejora del poder adquisitivo, una reducción general de los impuestos, un incremento de las pensiones, y más. (I)

Datos

Se prevé un diálogo en 10 días con la sociedad.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído