Proponen ley que reduce jornada laboral en día de aniversario y cumpleaños de hijos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Proponen ley que reduce jornada laboral en día de aniversario y cumpleaños de hijos

Publicado

el

La Ley de Fortalecimiento de las familias del Ecuador es el nuevo proyecto presentado por el asambleísta del Guayas, Héctor Yépez quien propone dentro de este plan reducir la jornada laboral en el día del aniversario matrimonial y en el cumpleaños de los hijos. Dos horas antes se saldría del trabajo, si es aprobado este […]

La propuesta de Ley se denomina Fortalecimiento de las familias del Ecuador. Foto: Vicente Ordóñez
Publicidad

La Ley de Fortalecimiento de las familias del Ecuador es el nuevo proyecto presentado por el asambleísta del Guayas, Héctor Yépez quien propone dentro de este plan reducir la jornada laboral en el día del aniversario matrimonial y en el cumpleaños de los hijos.

Dos horas antes se saldría del trabajo, si es aprobado este proyecto presentado hoy por el integrante del Movimiento CREO.

Publicidad

A quienes aplicaría esta ley es a los padres y madres ecuatorianas, sin embargo el beneficio lo recibe toda la familia.

Esta iniciativa también plantea aumentar a tres semanas la licencia por paternidad e implementar como "política pública las escuelas para padres", según Yépez, las cuales fomentarán las destrezas y habilidades de los mismos al momento de criar a sus hijos.

El plan fue presentado esta mañana en una rueda de prensa a la que también asistieron otros activistas Provida y siete asambleístas como Roberto Gómez, de Creo; y Esteban Torres, del Partido Social Cristiano (PSC). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído