Conoce cuáles son los programas de becas de la Aecid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto es lo que tienes que saber de las becas de la Aecid para ciudadanos de América Latina ¿Cuáles son los programas disponibles?

Publicado

el

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) abrió la convocatoria para los programas de Becas MAEC-AECID. Estas beneficiarán a los ciudadanos de países de América Latina. Más noticias sobre becas  La Aecid informó que los plazos para presentarse a los programas de becas se abrirán desde el próximo martes 24 de enero […]

Becas
Foto: Unsplash/ Jeswin Thomas
Publicidad

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) abrió la convocatoria para los programas de Becas MAEC-AECID. Estas beneficiarán a los ciudadanos de países de América Latina.

La Aecid informó que los plazos para presentarse a los programas de becas se abrirán desde el próximo martes 24 de enero hasta el 17 de abril de 2023.  Ciudadanos de África, Oriente Próximo y Filipinas también pueden aplicar para alguna de las 250 nuevas becas.

Publicidad

"La oferta de becas incluida en la presente convocatoria es muy diversa, dado que la misma integra distintos programas con objetivos diferentes, pero todos ellos complementarios y con un objetivo común: incentivar la capacitación en los diferentes ámbitos laborales y artísticos de los ciudadanos de los países socios de la Cooperación Española", publicó la agencia en su sitio web.

becas

Foto: RAEng_Publications en Pixabay

Programas de Becas de la Aecid

Entre los programas disponibles para los ciudadanos latinoamericanos están:

  • Programa Máster: Becas para realizar un máster presencial en España. Este está dirigido a empleados públicos y personal integrado en los sistemas públicos de países de América Latina y Filipinas. Las solicitudes serán del 24 de enero al 10 de febrero de 2023.
  • Programa Escuela Diplomática: Becas para ciudadanos de América Latina, África, Oriente Medio y Filipinas, para realizar el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática de España. Las solicitudes serán del 7 de marzo al 22 de marzo de 2023
  • Programa Música: Becas de formación musical de excelencia para ciudadanos iberoamericanos en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid. Para este programa las solicitudes estarán abiertas desde el 17 al 28 de abril de 2023.
  • Programa ASALE: Becas para la realización en España del máster en Lexicografía Hispánica y Corrección Lingüística, está dirigido a ciudadanos de Hispanoamérica, Estados Unidos, Guinea Ecuatorial y Filipinas. Las solicitudes serán desde el 7 de marzo hasta el 22 de marzo 2023.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído