Programa de prácticas laborales abre convocatoria para jóvenes universitarios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Programa de prácticas laborales abre convocatoria para jóvenes universitarios

Publicado

el

Programas de Talento de la Cervecería Nacional realiza una nueva convocatoria para universitarios que buscan evolucionar su carrera mediante un proceso de aprendizaje que acelere sus planes profesionales. Este proyecto permite al egresado o universitario formar parte de la empresa ecuatoriana y de AB InBev, conglomerado con más de 600 años de tradición cervecera a […]

• La convocatoria está dirigida a universitarios recién egresados, o próximos a graduarse, entre 20 y 26 años de edad y con disponibilidad para viajar. Foto: Cortesía
Publicidad

Programas de Talento de la Cervecería Nacional realiza una nueva convocatoria para universitarios que buscan evolucionar su carrera mediante un proceso de aprendizaje que acelere sus planes profesionales. Este proyecto permite al egresado o universitario formar parte de la empresa ecuatoriana y de AB InBev, conglomerado con más de 600 años de tradición cervecera a nivel mundial.

Bajo la premisa de Acepta el reto y transfórmate y con el compromiso de generar progreso al Ecuador a través de la generación de empleo, la compañía apuesta por la atracción y desarrollo de jóvenes análiticos, innovadores, creativos y arriesgados a los que les emocionen los cambios y desafíos constantes.

Publicidad

Los programas, que están dirigidos a universitarios o egresados con nivel avanzado de inglés y con disponibilidad para viajar, ofrecen a los postulantes capacitación continua, desarrollo de diferentes habilidades, contrato fijo y salario competitivo.

Además, aseguran el crecimiento acelerado de los jóvenes aspirantes debido a una estructura llena de desafíos constantes en el desarrollo de proyectos estratégicos, gestión de alto nivel de impacto y exposición en la compañía con posibilidad de experiencias internacionales.

Durante el 2020 se implementarán los cuatro programas de talento de forma simultánea, para lo que no se requiere experiencia laboral previa: 

  • Trainee ABInBev: dirigido a universitarios recién egresados y/o graduados con alto potencial para rotar en varias áreas del negocio.
  • Talentos comerciales: dirigido a personas recién egresadas y/o graduados de carreras comerciales, negocios, marketing, administrativas, con altas habilidades comerciales y potencial para liderar un equipo de ventas.
  • Talentos logísticos: para universitarios recién egresados y/o graduados de carreras técnicas con potencial para proponer estrategias de distribución y logística, y liderar equipos de esta área.
  • Beer Interns: es el programa de pasantías y semillero para futuros programas de talento. Apunta a estudiantes universitarios de 3ero y 4to año de universidad.

El proceso de inscripción se inició y estará vigente hasta el viernes 12 de junio. Los jóvenes que deseen inscribirse podrán encontrar los links de cada programa a través de la página de Facebook Talento CN.

En la edición 2018-2019, Cervecería Nacional dio la oportunidad a 15 jóvenes talentos ecuatorianos: 5 Trainees quienes han rotado por varias áreas de la compañía, lideran equipos de marketing y comercial; 5 Talentos Comerciales y 5 Talentos Logísticos que actualmente lideran equipos de la operación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído