Educadora golpea a una alumna tras ser nombrada Profesora del año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una educadora golpea a una estudiante hasta hacerla sangrar por la nariz después de que la nombraron Profesora del año

Publicado

el

En el colegio Darnell-Cookman Middle/High de la ciudad de Miami, una profesora fue arrestada por golpear a una de las estudiantes, cuando dos días antes había recibido el galardón como Profesora del Año. Caroline “Melanie” Lee, de 60 años, la profesora que fue arrestada, había recibido el premio y luego fue publicado en la cuenta […]

Una profesora es arrestada por golpear a una de sus alumnos. Foto: Pixabay / Wokandapix / 1234 images
Publicidad

En el colegio Darnell-Cookman Middle/High de la ciudad de Miami, una profesora fue arrestada por golpear a una de las estudiantes, cuando dos días antes había recibido el galardón como Profesora del Año.

Caroline “Melanie” Lee, de 60 años, la profesora que fue arrestada, había recibido el premio y luego fue publicado en la cuenta de Instagram de las Escuelas Públicas del Condado Duval. Pero esa decisión no gustó a algunas personas y estas hicieron comentarios en el post, donde criticaban que se le fuera otorgado.

Publicidad

Dos días después, Caroline llamó a una de las estudiantes para hablar con ella en privado en su aula. Cuando la joven llegó, se puso cerca del escritorio donde estaba la profesora. Fue entonces cuando la educadora se estiró un poco para acercarse a la muchacha y la golpeó varias veces en el rostro, provocando que le sangrara la nariz, como indica Jacksonville.

Tras el arresto, Caroline le dijo a la policía que ella incluso había dejado la puerta del salón abierta. Pero otra estudiante dijo que no había sido así, que de hecho ella estaba ahí y la profesora le pidió que se marchara. Luego escuchó que la educadora había levantado la voz.

La profesora quedó suspendida de sus actividades en el colegio y regresará dependiendo de cómo procesa su caso con la policía.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído