Productores azuayos recibieron 268 títulos de propiedad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Productores azuayos recibieron 268 títulos de propiedad

Publicado

el

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) entregó 268 títulos de propiedad de tierras a posesionarios de predios rurales en diferentes parroquias de Cuenca. Los beneficiarios realizaron trámites y cumplieron con los requisitos para acceder de manera gratuita al proyecto, cuyo propósito es brindar estabilidad jurídica a quienes laboran en los campos. Publicidad John Atiencia, […]

Publicidad

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) entregó 268 títulos de propiedad de tierras a posesionarios de predios rurales en diferentes parroquias de Cuenca.

Los beneficiarios realizaron trámites y cumplieron con los requisitos para acceder de manera gratuita al proyecto, cuyo propósito es brindar estabilidad jurídica a quienes laboran en los campos.

Publicidad

John Atiencia, director distrital del MAG en Azuay, indicó que en este año se han entregado más de 2.400 escrituras. Mientras que desde el inicio del proyecto, en el año 2012, hasta la fecha se han otorgado 33.246 títulos de propiedad, con los cuales se han beneficiado 133.000 productores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído