Quejas por fallas para usar los servicios electrónicos de Banco Pichincha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fallas para usar los servicios electrónicos de Banco Pichincha: Usuarios se quejan en redes y entidad dice que lo está solucionando

Publicado

el

Clientes del Banco Pichincha inundaron las redes sociales con quejas por aparentes problemas para acceder a la banca móvil. El problema se reporta desde el sábado 9 de octubre, hasta hoy, 11 de octubre. ¡Buenas noches! Permítanos pedirle disculpas por los inconvenientes al usar nuestros canales electrónicos. Tenemos una incidencia en nuestro sistema. Estamos trabajando […]

Banco Pichincha
Este es el mensaje que aparece a los usuarios tras no poder acceder al servicio de banca móvil. Foto: Captura
Publicidad

Clientes del Banco Pichincha inundaron las redes sociales con quejas por aparentes problemas para acceder a la banca móvil. El problema se reporta desde el sábado 9 de octubre, hasta hoy, 11 de octubre.

Publicidad

Los internautas señalan que el inconveniente persiste tanto en el portal web como en el aplicativo móvil y hasta en los cajeros. Este diario corroboró que en la plataforma se mantiene el error.

"Permítanos pedirle disculpas por los inconvenientes al usar nuestros canales electrónicos. Tenemos una incidencia en nuestro sistema. Estamos trabajando para solucionarla. Gracias por su paciencia y comprensión." Es la respuesta de la entidad ante las denuncias de la gente.

La entidad financiera anuncia en su página web que la están actualizando. Además de eso, hasta el momento  no se ha emitido ningún comunicado oficial.

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído