Primera promoción de beneficiarios de "Construyendo Futuro" se graduaron - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Primera promoción de beneficiarios de "Construyendo Futuro" se graduaron

Publicado

el

En el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de cierre de la primera promoción de beneficiarios del Proyecto de Vinculación “Construyendo Futuro”. El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social, y con el […]

Los graduados recibieron diplomas de fin de curso. Foto: Cortesía
Publicidad

En el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de cierre de la primera promoción de beneficiarios del Proyecto de Vinculación “Construyendo Futuro”.

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social, y con el apoyo de la Universidad Católica ha capacitado a 74 estudiantes de los Centros Municipales de Artes y Oficios.

Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil a través de la DASE y de sus Centros de Artes y Oficios prepara a profesionales en diferentes carreras artesanales para promover su desarrollo productivo y su emprendimiento. Este programa de intervención contempló fases de diagnóstico, capacitación y diseño de plan de negocios, con acompañamiento y evaluación de resultados.

74 estudiantes recibirán un certificado por haber participado por 2 años consecutivos en el proyecto de capacitación: son 15 del Centro Municipal Aracely Gilbert; 17 del Centro Municipal ubicado en Zumar; 11 del Centro Municipal Huancavilca; y 31 del Centro Municipal Amazonas.

Así, se busca impulsar el desarrollo personal y profesional de nuestras comunidades gracias a las capacitaciones gratuitas que ofrece la Alcaldía.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído