Ecuador
Primer muerto por coronavirus en el Reino Unido
Londres – AFP El Reino Unido anunció el jueves un primer muerto debido a la epidemia del nuevo coronavirus, una persona anciana que ya estaba enferma y habría resultado contaminada en el país. Publicidad "Un paciente cuya prueba había dado resultado positivos al covid-19 desgraciadamente falleció", informó un portavoz del ministro de Sanidad británico. (I)
Londres – AFP
El Reino Unido anunció el jueves un primer muerto debido a la epidemia del nuevo coronavirus, una persona anciana que ya estaba enferma y habría resultado contaminada en el país.
"Un paciente cuya prueba había dado resultado positivos al covid-19 desgraciadamente falleció", informó un portavoz del ministro de Sanidad británico. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Justin Zambrano, de 15 años, lucha por recuperarse tras recibir un impacto de bala en la cabeza en Guayaquil
-
Entretenimiento hace 17 horas
Kalmar de la Mar presenta su primer show: la cantante recorrerá su trayectoria sobre el escenario
-
Comunidad hace 18 horas
Guayaquil tendrá una jornada de hasta 30,5 °C y radiación UV muy alta este lunes 7 de septiembre
-
Comunidad hace 15 horas
Guayaquil: ATM deja sin efecto multas en la avenida 25 de Julio pero habrá socialización
