Ecuador
Primer muerto por coronavirus en el Reino Unido
Londres – AFP El Reino Unido anunció el jueves un primer muerto debido a la epidemia del nuevo coronavirus, una persona anciana que ya estaba enferma y habría resultado contaminada en el país. Publicidad "Un paciente cuya prueba había dado resultado positivos al covid-19 desgraciadamente falleció", informó un portavoz del ministro de Sanidad británico. (I)
Londres – AFP
El Reino Unido anunció el jueves un primer muerto debido a la epidemia del nuevo coronavirus, una persona anciana que ya estaba enferma y habría resultado contaminada en el país.
"Un paciente cuya prueba había dado resultado positivos al covid-19 desgraciadamente falleció", informó un portavoz del ministro de Sanidad británico. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Deportes hace 4 días
Liceo Los Delfines pone en alto al Ecuador: así quedaron campeones en torneo internacional de fútbol en París
-
Ecuador hace 4 días
Cacao ecuatoriano podría posicionarse como referente global: expertos sugieren cómo mantenerse en un mercado impredecible
-
Comunidad hace 4 días
Padres, maestros y empresa: todos unidos por los niños de la Unidad Educativa Fiscal José Elías Altamirano tras incendio