Prime Day: Amazon anuncia las fechas de sus 48 horas de descuentos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Prime Day: Amazon anuncia las fechas de sus 48 horas de descuentos en tiendas virtuales de 20 países

Publicado

el

En el año 2015, con la intención de celebrar su vigésimo aniversario, Amazon creó el Prime Day. Se trata de un evento en el que, durante su extensión, hay descuentos para las compras en línea. Sin embargo, desde hace seis años la costumbre se mantuvo y en 2021 no será la excepción. Por lo tanto, […]

Amazon anunció que el Prime Day durará 48 horas en este 2021. Foto (cortesía) DW.
Publicidad

En el año 2015, con la intención de celebrar su vigésimo aniversario, Amazon creó el Prime Day. Se trata de un evento en el que, durante su extensión, hay descuentos para las compras en línea. Sin embargo, desde hace seis años la costumbre se mantuvo y en 2021 no será la excepción. Por lo tanto, desde la empresa anunciaron las fechas de las esperadas rebajas anuales.

Según lo publica CNN en Español, el Prime Day de Amazon se acostumbra a realizarse en el verano norteamericano. La única excepción fue en el 2020, que llegó en octubre por consecuencias de la pandemia que generó el coronavirus. No obstante, para su versión 2021 regresa a la estación del Sol pleno y el evento se realizará desde las 00:01 horas del 21 de junio, hasta las 23:59 del 22 de junio.

Publicidad

Es importante resaltar que el evento beneficia en mayor medida a los usuarios que contratan el servicio Prime de Amazon. Los principales países que disfrutarán el descuento serán: Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes, Turquía, España, Singapur, Arabia Saudita, Portugal, Países Bajos, México, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Brasil, Bélgica, Austria y Australia.

Pero, debido a las grandes rebajas se genera una reacción en cadena y países como Ecuador, habilitado para vender a través de su plataforma, terminan registrando descuentos en las múltiples tiendas virtuales adheridas al servicio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído