Ecuador
Presidente Moreno anuncia acciones del Gobierno ante la emergencia
Mediante su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Lenín Moreno, informó que se ha coordinado para hoy llevar a personas indigentes, especialmente a adultos mayores, a los lugares que se han adecuado como albergues. También anunció que se harán visitas puerta a puerta, mediante las brigadas del IESS, para verificar la salud de […]
Mediante su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Lenín Moreno, informó que se ha coordinado para hoy llevar a personas indigentes, especialmente a adultos mayores, a los lugares que se han adecuado como albergues.
También anunció que se harán visitas puerta a puerta, mediante las brigadas del IESS, para verificar la salud de las familias y evitar la aglomeración en los centros médicos y hospitales.
"He llamado permanentemente a voluntarios a que se sumen a esta tarea tan importante; que llamen al 171 o se contacten con los ministerios respectivos", indicó el mandatario.
Moreno indicó que 150 personas ya han sido inscritas como voluntarios y que esperan que los fallecidos "sean enterrados de manera digna". (I)
Para hoy hemos coordinado:
1. Llevar personas en estado de indigencia, especialmente viejecitos, a los sitios que hemos adecuado.
2. Reforzar las brigadas del IESS que visitan los hogares para verificar la salud de las familias. pic.twitter.com/aMvUcfKJVr— Lenín Moreno (@Lenin) March 31, 2020
-
Comunidad hace 2 horas
Conoce las razones válidas que acepta el CNE para justificar la inasistencia a votar estas elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 2 horas
¿Dónde me toca votar en Ecuador este 13 de abril de 2025? Consulta con tu cédula aquí
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué pasa si tomas durante la Ley Seca? Esto es lo que debes evitar previo a las elecciones 2025
-
Comunidad hace 2 días
Lo que Jan Topic le responde a Luisa González al proponerle ser ministro del Interior (VIDEO)