Ecuador
Presidente Moreno anuncia acciones del Gobierno ante la emergencia
Mediante su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Lenín Moreno, informó que se ha coordinado para hoy llevar a personas indigentes, especialmente a adultos mayores, a los lugares que se han adecuado como albergues. También anunció que se harán visitas puerta a puerta, mediante las brigadas del IESS, para verificar la salud de […]
Mediante su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Lenín Moreno, informó que se ha coordinado para hoy llevar a personas indigentes, especialmente a adultos mayores, a los lugares que se han adecuado como albergues.
También anunció que se harán visitas puerta a puerta, mediante las brigadas del IESS, para verificar la salud de las familias y evitar la aglomeración en los centros médicos y hospitales.
"He llamado permanentemente a voluntarios a que se sumen a esta tarea tan importante; que llamen al 171 o se contacten con los ministerios respectivos", indicó el mandatario.
Moreno indicó que 150 personas ya han sido inscritas como voluntarios y que esperan que los fallecidos "sean enterrados de manera digna". (I)
Para hoy hemos coordinado:
1. Llevar personas en estado de indigencia, especialmente viejecitos, a los sitios que hemos adecuado.
2. Reforzar las brigadas del IESS que visitan los hogares para verificar la salud de las familias. pic.twitter.com/aMvUcfKJVr— Lenín Moreno (@Lenin) March 31, 2020
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué franquicias incluye la experiencia inmersiva de Casa Warner en Guayaquil y cuánto cuesta la entrada?
-
Ecuador hace 2 días
¿Cómo habría ingresado un lanzacohetes a Ecuador?: armamento de alto poder se halló en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
Senescyt extiende inscripciones al curso ImpulsaT hasta este 17 de junio: así se hace el proceso
-
Comunidad hace 4 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año