Presidente electo de Argentina conversó con Macron sobre América Latina - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presidente electo de Argentina conversó con Macron sobre América Latina

Publicado

el

Buenos Aires, AFP El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, tuvo una conversación telefónica con el mandatario francés Emmanuel Macron, en la que habló sobre la situación de América Latina, según él mismo refirió este 9 de noviembre en una reunión del Grupo de Puebla en Buenos Aires. Publicidad "Tuve una conversación espléndida con Macron. […]

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, pronuncia un discurso junto a la ex presidenta brasileña Dilma Rousseff. Foto: AFP
Publicidad

Buenos Aires, AFP

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, tuvo una conversación telefónica con el mandatario francés Emmanuel Macron, en la que habló sobre la situación de América Latina, según él mismo refirió este 9 de noviembre en una reunión del Grupo de Puebla en Buenos Aires.

Publicidad

"Tuve una conversación espléndida con Macron. Hablamos de (el expresidente brasileño) Lula, de Chile, de Bolivia, de Venezuela", dijo Fernández, al inaugurar la reunión del grupo de dirigentes progresistas latinoamericanos.

"Sentí que Macron me entendía. Le dije a Macron que con Lula libre soplan nuevos vientos en Brasil", indicó Fernández, en una alusión a los roces que ha tenido el presidente francés con el mandatario brasileño Jair Bolsonaro.

Fernández asumirá la presidencia de Argentina el próximo 10 de diciembre con Cristina Kirchner como vicepresidenta.

El presidente electo no aclaró si invitó a Macron a su investidura. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído