Gobernadores deberán controlar precios oficiales de canasta básica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Gobernadores e intendentes deberán hacer respetar los precios oficiales del arroz, leche, frutas y todos los productos de la canasta básica: Así lo anunció el presidente de la República, Guillermo Lasso

Publicado

el

En una cadena nacional este viernes 22 de octubre de 2021, el presidente de la República, Guillermo Lasso, anunció que las autoridades seccionales de Gobierno deberán hacer respetar los productos de la canasta básica, entre ellos el arroz y la leche. “He pedido a gobernadores e intendentes que hacer cumplir, sin excepciones, el precio oficial […]

Publicidad

En una cadena nacional este viernes 22 de octubre de 2021, el presidente de la República, Guillermo Lasso, anunció que las autoridades seccionales de Gobierno deberán hacer respetar los productos de la canasta básica, entre ellos el arroz y la leche.

“He pedido a gobernadores e intendentes que hacer cumplir, sin excepciones, el precio oficial de la canasta básica”, dijo Lasso. Además en esa misma intervención anunció el congelamiento de los precios del combustible.

Publicidad

Estos anuncios llegan luego de agitadas semanas marcadas por la protesta social por parte de diferentes sectores sociales y productivos, entre ellos los indígenas, agricultores y maestros.

En las últimas horas la Conaie, una de las máximas organizaciones indígenas, inició un consejo ampliado para definir acciones de protesta prevista para este 26 de octubre por el precio del combustible. Con esta última decisión de Lasso, la agenda de movilizaciones podrían cambiar, sin embargo aún no existe un pronunciamiento.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído