Mira en cuánto está el precio del dólar en México este 13 de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dólares en México: precio del dólar hoy, lunes 13 de diciembre del 2021

Publicado

el

El precio del dólar en México inicia la jornada en 20.88 pesos, mientras que el promedio del tipo de cambio para la compra es de 20.51 pesos y la venta en 21.12. La plataforma de mercados financieros Investing, que reporta el valor de la divisa en tiempo real, publicó el precio del dólar para hoy. […]

precio dólar México
Un informe provocó que el peso mexicano ganara valor y el dólar retrocediera Foto: Pixabay/geralt
Publicidad

El precio del dólar en México inicia la jornada en 20.88 pesos, mientras que el promedio del tipo de cambio para la compra es de 20.51 pesos y la venta en 21.12.

La plataforma de mercados financieros Investing, que reporta el valor de la divisa en tiempo real, publicó el precio del dólar para hoy. Se espera que la tasa se modifique de acuerdo al movimiento financiero en el país azteca.

Publicidad

El dólar, el pasado viernes, cerró a la baja. Un reporte de la inflación en Estados Unidos, publicado el 10 de diciembre, provocó que el peso mexicano ganara valor y el dólar retrocediera. El informe incluyó "datos clave que esperaba el mercado para conocer futuras decisiones de política monetaria de la Reserva Federal", precisa Televisa.

Precio del dólar en México lunes 13 de diciembre

Para hoy en Citibanamex  se cotiza en 19.29 para la compra  y 20.29 para la venta, HSBC México para la compra en 19.51 y la venta en 20.22, BBVA Bancomer en 19.91 para la compra y en 20.83 para la venta, Banorte la compra en 19.45 y la venta en 20.85, Santander 18.92 para la compra y 20.43 para la venta.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído