¿Por qué se trasladó vía aérea a los cabecillas de las bandas de Turi?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto revela el informe de Inteligencia sobre el traslado de los cabecillas de las bandas de Turi hacia Guayaquil por vía aérea: ¿Por qué no viajaron por tierra?

Publicado

el

Luego de los últimos asesinatos suscitados en el Centro de Privación de Libertad (CPL) de Turi, las autoridades tomaron nuevas acciones. Una de ellas fue el traslado de los cabecillas de las bandas criminales hacia la cárcel de máxima seguridad La Roca, de Guayaquil. Su traslado se llevó a cabo mediante vía aérea la noche […]

Evidencias encontradas. Foto: Tomada de @Sanchezmendieta
Publicidad

Luego de los últimos asesinatos suscitados en el Centro de Privación de Libertad (CPL) de Turi, las autoridades tomaron nuevas acciones. Una de ellas fue el traslado de los cabecillas de las bandas criminales hacia la cárcel de máxima seguridad La Roca, de Guayaquil.

Su traslado se llevó a cabo mediante vía aérea la noche del pasado 4 de abril. Se habría procedido de esta manera, debido a que se alistaba un atentado con armas y explosivos para liberar a estos reos, según información publicada por el periodista Christian Sánchez, en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En la publicación se indica que, según Inteligencia, el atentado se iba a dar si los trasladaban por tierra, en la vía Zhud – Cochancay – El Triunfo.

Como evidencias, los moradores de Biblián (Cañar) encontraron abandonada una maleta con 1.076 balas, ocho explosivos y dos granadas.

Traslado de cabecillas

Los cinco cabecillas de las bandas criminales que fueron trasladados a La Roca estarían involucrados en los hechos de violencia que dejaron 20 fallecidos en el Centro de Privación de Libertad (CPL) de Turi, la madrugada del domingo 3 de abril. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído