La Policía capturó a un objetivo de intermedio valor en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía Nacional capturó a cuatro presuntos integrantes de Los Lobos en Esmeraldas: uno de ellos es objetivo de valor intermedio

Publicado

el

En los dos últimos operativos en contra de esta agrupación delictiva, se capturaron a cuatro menores de edad.

La Policía Nacional capturó a cuatro integrantes de Los Lobos. Foto: Policía Nacional
Publicidad

La Policía Nacional informó mediante sus redes oficiales que capturó a cuatro presuntos integrantes del grupo delincuencial Los Lobos, durante el transcurso del martes, 4 de noviembre de 2025.

El operativo se desarrolló tras las labores investigativas y operativas en el sector de Valle Hermoso y 50 Casas, en la provincia de Esmeraldas.

Publicidad

Durante el operativo, los uniformados capturaron a alias Darío, considerado como objetivo de intermedio valor para la Policía Nacional. Según las autoridades, el sujeto es el líder del brazo armado de la estructura delictiva.

Los demás integrantes aprehendidos fueron identificados como Erick J., Eduardo M. y Carlos A., dos de ellos son menores de edad. La agrupación es vinculada a los delitos de robo, sicariato y tráfico de drogas en el país.

Entre los indicios se encontraron cuatro armas de fuego, junto a 42 cartuchos y tres alimentadores. Además de cuatro motos retenidas, dos celulares y 51 envolturas de marihuana y 28 de cocaína.

El fin de semana pasado, la policía capturó a 11 personas, presuntamente vinculadas a la misma banda delictiva, en la que también se aislaron a dos menores de edad involucrados. Esta es la segunda detención de presuntos miembros, en los últimos días.

(I) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído

© 2022 ¡Qué Noticias! Todos los derechos reservados.

Tarifario de servicios

Quiénes somos

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I),informativos; (O), de opinión; (F),formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D),deportivos.