Policía Nacional aún no confirma que criminales mexicanos hayan secuestrado a migrantes ecuatorianos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía Nacional aún no confirma que criminales mexicanos hayan secuestrado a migrantes ecuatorianos

Publicado

el

El medio periodístico EL COMERCIO publicó la noche del jueves 2 de mayo en su sitio web "que cuatro lojanos están secuestrados por el grupo criminal de los Zetas". Ante la noticia, titulada "Policía confirma que cuatro ciudadanos ecuatorianos están en poder de los Zetas en México", la Policía Nacional publicó en sus redes sociales una […]

Publicidad

El medio periodístico EL COMERCIO publicó la noche del jueves 2 de mayo en su sitio web "que cuatro lojanos están secuestrados por el grupo criminal de los Zetas".

Ante la noticia, titulada "Policía confirma que cuatro ciudadanos ecuatorianos están en poder de los Zetas en México", la Policía Nacional publicó en sus redes sociales una aclaración.

Publicidad

Según el texto de la institución, el "servidor policial de nuestra Unidad de Trata de Personas y Tráfico de Migrantes" brindó declaraciones sobre el modus operandi (modo de operación) de organizaciones delictivas del tipo de los Zetas de México.

La Policía insistió en que no se dio "especificaciones ni aseveraciones del secuestro" en la entrevista. Se indicó que solo se podrá confirmar la información una vez que la policía mexicana informe al respecto.


El medio periodístico también reporta en su nota que los familiares de los presuntos secuestrados ya habrían sido contactados por los presuntos secuestradores. Estos habrían pedido sumas de dinero a cambio de la seguridad de los migrantes. También fueron amenazados de hacer daño a los 4 ecuatorianos si los familiares ponen denuncias. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído