Policía holandesa anuncia detención de padre que mantuvo recluida a su familia durante años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía holandesa anuncia detención de padre que mantuvo recluida a su familia durante años

Publicado

el

La Haya – AFP La policía holandesa anunció el jueves la detención de un padre que mantuvo durante casi una década recluida a su familia en una granja aislada junto a otro hombre, en un caso que podría estar relacionado con una secta apocalíptica. Publicidad El caso fue revelado el martes, cuando la policía entró […]

Publicidad

La Haya – AFP

La policía holandesa anunció el jueves la detención de un padre que mantuvo durante casi una década recluida a su familia en una granja aislada junto a otro hombre, en un caso que podría estar relacionado con una secta apocalíptica.

Publicidad

El caso fue revelado el martes, cuando la policía entró en la casa de campo, cerca del pueblo de Ruinerwold (norte), y descubrió encerrada en una pequeña habitación a la familia, compuesta del padre, de 67 años, y de cinco hijos de entre 18 y 25 años.

El otro hombre, de 58 años, de nacionalidad austriaca, ya compareció ante el juez el jueves, que extendió la detención por dos semanas más.

"Nos enfrentamos a una situación excepcional en este caso. Esta gente estuvo viviendo junta en la casa desde 2010, aislados de la sociedad", declaró la policía.

Las alarmas saltaron cuando uno de los jóvenes, desorientado y de aspecto desaliñado, entró en un bar del pueblo y pidió ayuda.

"Estamos investigando si ciertas creencias condujeron a esta situación" añadió el comunicado policial.

Según la emisora local holandesa RTV Drenthe, todos los protagonistas de este caso serían seguidores de la controvertida Iglesia de la Unificación surcoreana, fundada por Sun Myung Moon. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído