Policía griega detiene a migrantes que se hacían pasar por deportistas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía griega detiene a migrantes que se hacían pasar por deportistas

Publicado

el

ATENAS/AFP Diez migrantes que se hacían pasar por jugadores de voleibol fueron detenidos en el aeropuerto internacional de Atenas, adonde llegaron con pasaportes obtenidos de forma ilegal, indicó este domingo la policía griega. Publicidad Los migrantes llegaron el sábado al aeropuerto Eleftherios Venizelos, portando vestimenta y bolsas deportivas, además de balones de voleibol. Pero la […]

Foto: AFP
Publicidad

ATENAS/AFP

Diez migrantes que se hacían pasar por jugadores de voleibol fueron detenidos en el aeropuerto internacional de Atenas, adonde llegaron con pasaportes obtenidos de forma ilegal, indicó este domingo la policía griega.

Publicidad

Los migrantes llegaron el sábado al aeropuerto Eleftherios Venizelos, portando vestimenta y bolsas deportivas, además de balones de voleibol.

Pero la policía de fronteras descubrió que los pasaportes que presentaron habían sido obtenidos ilegalmente, por lo que arrestó al grupo.

Según fuentes policiales, se trata de ciudadanos sirios que querían viajar a Zúrich (Suiza) con pasaportes ucranianos.

Muchos de los migrantes que llegan a Grecia, miembro de la Unión europea, esperan desplazarse luego a otros países de la UE. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído