Ecuador
Policía español muere en persecución durante operación antidroga
MADRID/AFP Un guardia civil español murió este jueves cuando perseguía a un auto de matrícula francesas que llevaba hachís en una zona caliente del narcotráfico en el sur de España, informaron su cuerpo policial y la prensa. Publicidad Fermín Cabezas González, casado y padre de un niño de 10 años, murió en Los Barrios, en […]
MADRID/AFP
Un guardia civil español murió este jueves cuando perseguía a un auto de matrícula francesas que llevaba hachís en una zona caliente del narcotráfico en el sur de España, informaron su cuerpo policial y la prensa.
Fermín Cabezas González, casado y padre de un niño de 10 años, murió en Los Barrios, en la provincia andaluza de Cádiz, punto de ingreso del 40% de las drogas que entran en España.
Un portavoz de la Guardia Civil dijo a la AFP que dos ciudadanos franceses de origen marroquí fueron detenidos "en el marco de una operación contra el tráfico de droga".
El portavoz no quiso comentar los detalles de la muerte del agente, pero la prensa española explicó que perseguía al auto con una moto cuando chocó contra un camión.
El portavoz dijo que había hachís en el auto que perseguía, pero no dijo cuánto. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Municipio de Guayaquil desaloja a personal de Arcsa tras la clausura de restaurantes de la familia de Aquiles Alvarez
-
Ecuador hace 2 días
Mayra Salazar y otros sentenciados en el caso Metástasis están próximos a salir de prisión: ¿cuándo recuperarán su libertad?
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuál fue el móvil de la masacre en Socio Vivienda 2 en la que murieron 22 personas? Fiscalía investiga asesinato múltiple
-
Ecuador hace 1 día
Daniel Noboa propone una nueva Asamblea Constituyente: ¿qué ciudad se elegiría como sede para su redacción?