Tía inauguró su sexta plaza comercial en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Almacenes Tía inauguró su sexta plaza comercial y local en Guayaquil

Publicado

el

Guayaquil sigue en proceso de expansión agregando al desarrollo industrial y urbanístico plazas comerciales donde los habitantes pueden realizar varias actividades sin salir del sector. El pasado sábado, 18 de diciembre, se realizó la ceremonia de inauguración de la sexta plaza Tía y su local. Plaza Tía El Camino se encuentra ubicada en el km […]

La nueva plaza comercial de Tía cuenta con nueve locales y cajeros automáticos de distintas entidades bancarias. Foto: Cortesía
Publicidad

Guayaquil sigue en proceso de expansión agregando al desarrollo industrial y urbanístico plazas comerciales donde los habitantes pueden realizar varias actividades sin salir del sector. El pasado sábado, 18 de diciembre, se realizó la ceremonia de inauguración de la sexta plaza Tía y su local.

Plaza Tía El Camino se encuentra ubicada en el km 19.5 vía a Daule, al ingreso de la urbanización Ciudad Santiago. Está abierta al público desde las 08:00 hasta las 22:00; el nuevo almacén cuenta con 1.307,00 m2 de construcción y la plaza tuvo una inversión de $ 3’500.000,00.

Publicidad

La nueva plaza cuenta con nueve locales comerciales y con una amplia zona de parqueo. La comunidad tendrá a su disposición un supermercado Tía, Farmacias Medicity, Comercial Río, Lotería Nacional, Empanadas de Paco, Gloria Saltos, Veterinaria Mr. Vet, Ferretería Económicas, Laboratorio Clínico y cajeros automáticos de diferentes entidades bancarias.

Con este desarrollo, Plaza Tía permitió ofrecer 260 plazas de trabajo directas e indirectas durante su construcción y aproximadamente 155 puestos permanentes durante su construcción y operación.

“Nos sentimos orgullosos de crear lugares de encuentro donde se puede disfrutar de momentos en familia y amigos, siendo un referente de integración en las zonas donde nos encontramos”, indicó Sandro Sgaravatti, director de Operaciones de Tía.

Actualmente Plaza Tía cuenta con seis establecimientos:

  1. Plaza Tía Bastión: ubicada en el km 11.5 de la vía Daule frente a Parque California.
  2. Plaza Tía El Maestro: ubicada en la av. Terminal Terrestre Pascuales km 1.5 (junto a la urbanización Metrópolis 2).
  3. Plaza Tía La Joya: ubicada en el km 14.4 av. León Febres Cordero, diagonal a la etapa Quarzo.
  4. Plaza Tía El Trébol: ubicada en la ciudadela Mapasingue km 5 ½ vía a Daule.
  5. Plaza Tía Central: ubicada en el km 11.5 vía a Samborondón – Salitre en la T de Daule (diagonal a la urbanización Cataluña).
  6.  Plaza Tía El Camino: Ubicada en el km 19.5 vía Daule – en la entrada de Ciudad Santiago.
  7. Plaza Tía Durán: Se encuentra en construcción ubicado en el km 7.5 vía Durán – Yaguachi.

(PR)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído