PlanVacunarse.ec se suspenderá parcialmente el 18 de marzo -Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por error de validación, plataforma PlanVacunarse.ec se suspenderá temporalmente el 18 de marzo: Conoce hasta qué hora será la inactividad

Publicado

el

La tarde de este 18 de marzo, la plataforma PlanVacunarse.ec presentó un error de validación. Por lo tanto, se suspenderá hasta las 21:3o el servicio para registrar a los adultos mayores que desean inmunizarse en la fase uno.  El Ministerio de Salud Pública (MSP) reitero en un comunicado que por el momento solo se aceptan […]

Adultos desde los 65 años en adelante que deseen recibir la vacuna deberán inscribirse en un formulario. Esta imagen pertenece al proceso de inmunización en Galápagos. Foto: Vicepresidencia de la República.
Publicidad

La tarde de este 18 de marzo, la plataforma PlanVacunarse.ec presentó un error de validación. Por lo tanto, se suspenderá hasta las 21:3o el servicio para registrar a los adultos mayores que desean inmunizarse en la fase uno. 

El Ministerio de Salud Pública (MSP) reitero en un comunicado que por el momento solo se aceptan las solicitudes de este grupo vulnerable. "Si alguna persona menor de 65 años ingresó al sistema y obtuvo un registro, se informa que la base se depurará y quedará anulado su registro", indicó.

Publicidad

Jorge Wated, secretario de Gabinete de la Presidencia de la República, informó en cadena nacional que hay más de 200.000 registrados en la página web PlanVacunarse.ec y dentro de la base de datos hasta ayer, 17 de marzo.

Asimismo, resaltó sobre el registro automático para más de 870 miil jubilados del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), beneficiarios de bonos del Ministerio de Inclusión Social y con discapacidad mayores de 65 años.

A través de un SMS o correo electrónico, este grupo recibirá una confirmación en las próximas 72 horas. Sin embargo, quienes no obtengan una respuesta podrán comunicarse a la línea gratuita 171. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído