Pintura con café entra al libro Guinnes como la más grande del mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pintura con café entra al libro Guinnes como la más grande del mundo y la hizo una saudita

Publicado

el

Una saudita creó la pintura con café más grande del mundo. Esto la hizo convertirse en la primera mujer del país que logra un récord en solitario. El anuncio fue realizado el pasado viernes 16 de octubre por el libro Guinnes de los récords, reseñó El Universo. Ohud Abdulá Almalki se llama la artista. Ella […]

Libro Guinnes
AFP
Publicidad

Una saudita creó la pintura con café más grande del mundo. Esto la hizo convertirse en la primera mujer del país que logra un récord en solitario. El anuncio fue realizado el pasado viernes 16 de octubre por el libro Guinnes de los récords, reseñó El Universo.

Ohud Abdulá Almalki se llama la artista. Ella empleó café caducado para pintar a líderes famosos tanto del reino como del vecino Emiratos Árabes Unidos. La obra es de 220 metros cuadrados.

Publicidad

"Me llevó 45 días de trabajo continuo para completarlo, bajo la atenta mirada de dos testigos, grabaciones de video y de drones", declaró Almalki, de acuerdo a un comunicado del libro Guinnes de los récords.

La pieza artística se llama Naseej 1 (Tejer juntos) y fue creada sobre un lienzo de siete tejidos conectados. Presenta a los fundadores de Arabia Saudita y Emiratos: el último rey Abdul Aziz bin Saud y el último jeque Zayed bin Sultán Al Nahyan, respectivamente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído