Piñera viajará a Argentina para asistir a posesión de Fernández - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Piñera viajará a Argentina para asistir a posesión de Fernández

Publicado

el

Santiago – AFP El presidente Sebastián Piñera viajará a Argentina para asistir el martes 10 a la posesión de Alberto Fernández, en el primer viaje fuera del país desde el estallido social, confirmó este viernes la Presidencia chilena. Publicidad Piñera viajará solo por el día a Buenos Aires, para asistir a la posesión del peronista […]

El presidente chileno, Sebastián Piñera tendrá su primer viaje al extranjero desde que estallaron las protestas sociales en el país. Foto: AFP
Publicidad

Santiago – AFP

El presidente Sebastián Piñera viajará a Argentina para asistir el martes 10 a la posesión de Alberto Fernández, en el primer viaje fuera del país desde el estallido social, confirmó este viernes la Presidencia chilena.

Publicidad

Piñera viajará solo por el día a Buenos Aires, para asistir a la posesión del peronista Fernández, quien reemplazará en el cargo al derechista Mauricio Macri, estrecho amigo de Piñera.

Se tratará del primer viaje al extranjero del mandatario chileno desde que estallaron las protestas sociales en el país, el 18 de octubre.

Primero en reclamo del alza de las tarifas del metro, las manifestaciones derivaron luego en una extendida demanda por reformas sociales, en protestas que se saldan hasta ahora con al menos 23 muertos.

La revuelta hizo a Piñera cambiar bruscamente su agenda y derribó su popularidad al 10%, el peor registro de un mandatario en Chile. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído