Pharmacy’s se hace presente ante la crisis de la Covid-19 y dona insumos médicos a la Cruz Roja de Manta - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pharmacy’s se hace presente ante la crisis de la Covid-19 y dona insumos médicos a la Cruz Roja de Manta

Publicado

el

La cadena de farmacias Pharmacy’s realizó una donación de 200 mascarillas tipo JN95 y quirúrgicas para el equipo la Cruz Roja de la ciudad de Manta. La entrega le servirá al personal técnico ejecutar sus labores de ayuda de forma segura. Diana Matute, jefa de Mercadeo de la empresa, indicó que la cadena de farmacias […]

Yenefer Castillo, administradora Pharmacy’s Manta; Martha Villavicencio, jefe Zonal Pharmacy’s; Jimy Rodríguez, Interventor Administrador CRE Manta y Roger Cedeño, coordinador de Voluntariado CRE Manta. Foto: Cortesía
Publicidad

La cadena de farmacias Pharmacy’s realizó una donación de 200 mascarillas tipo JN95 y quirúrgicas para el equipo la Cruz Roja de la ciudad de Manta. La entrega le servirá al personal técnico ejecutar sus labores de ayuda de forma segura.

Diana Matute, jefa de Mercadeo de la empresa, indicó que la cadena de farmacias reafirma su compromiso de contribuir con la salud y bienestar de todos los ecuatorianos a través de esta ayuda y presentando apoyo a todas las organizaciones que están en primera línea.

Publicidad

Pharmacy’s, una farmacia de Grupo Difare, impulsar el cumplimiento de los debidos cuidados para evitar el contagio de la Covid-19, como es el lavado de manos, mantener una distancia prudencial entre las personas (entre 1 y 2 metros) y evitar el contacto cercano con las que tengan síntomas de infección respiratoria. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído