Peugeot apuesta al 2021 con fuerza y ganas de brindar experiencia a sus consumidores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Peugeot apuesta al 2021 con fuerza y ganas de brindar experiencia a sus consumidores

Publicado

el

Peugeot, marca europea con más de 210 años de experiencia en fabricación de automóviles, lanza la nueva SUV 2008 e inaugura un nuevo punto de venta en Guayaquil (vía a la Costa), siendo este el octavo local a nivel nacional de la marca, creado para satisfacer la demanda del sector. Este 2021, Peugeot, vuelve a […]

Tiene un motor turbo de 1200 y 155 HP con caja de 6 velocidades triptronic mecánica o automática.
Publicidad

Peugeot, marca europea con más de 210 años de experiencia en fabricación de automóviles, lanza la nueva SUV 2008 e inaugura un nuevo punto de venta en Guayaquil (vía a la Costa), siendo este el octavo local a nivel nacional de la marca, creado para satisfacer la demanda del sector.

Este 2021, Peugeot, vuelve a afianzar su compromiso y estabilidad en el mercado ecuatoriano, con un nuevo modelo impactante, el SUV Peugeot 2008, que tiene un motor turbo de 1200 y 155 HP con caja de 6 velocidades triptronic mecánica o automática. Cabe mencionar que este motor ha quedado ganador como Motor del Año de Europa por 4 años seguidos. Este modelo tiene 3 versiones; Active, Allure y GT Line. Su costo será desde $ 27.490 y podrá ser adquirido a nivel nacional.

Publicidad

“Peugeot a nivel global busca posicionarse como la marca generalista más deseada, y eso lo respalda con cada nuevo modelo que saca al mercado. Aquí hacemos eco de esa ambición al traer la gama renovada de Peugeot a Ecuador. Ahora lo demostramos lanzando al mercado el totalmente renovado SUV Peugeot 2008, un modelo muy requerido por nuestros clientes. Estamos seguros que este modelo será un ganador y que nos ayudará a ganar market share en este mercado cada vez más competitivo” así lo afirmó Alejandro Bastidas, Jefe de Marketing y Comunicación de Peugeot.

Y en relación al nuevo punto de venta, Peugeot espera superar el 2% del market share para el año 2021 y generar alrededor de 40 nuevas plazas de trabajo en el sector. Adicional, se busca que el consumidor acceda a un vehículo de esta gama ofreciéndole financiamiento especial, bonos, descuentos, matrícula y servicios posventa. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído