Así puede ayudar a perro que fue quemado junto a monigote en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Perrito que fue quemado junto a un monigote lucha por su vida: Conozca cómo puede ayudarlo

Publicado

el

‘Danos una patita, los comentarios no lo salvan’ es la campaña que la fundación Lucky Bienestar Animal ha emprendido para salvar al perro que fue quemado junto a un monigote. La organización informó que el animalito necesita cirugías correctivas, curaciones y hospitalización, por lo que pide ayuda a través de distintos canales. A través de […]

Perro que fue quemado junto a monigotes necesita cirugías correctivas; permanece hospitalizado. Foto: Cortesía
Publicidad

‘Danos una patita, los comentarios no lo salvan’ es la campaña que la fundación Lucky Bienestar Animal ha emprendido para salvar al perro que fue quemado junto a un monigote.

La organización informó que el animalito necesita cirugías correctivas, curaciones y hospitalización, por lo que pide ayuda a través de distintos canales. A través de las cuentas de ahorro Produbanco, 12136054701 o Banco Pichincha, 2204144329. Ambas están a nombre de María Alejandra Reyes Celi. También dispone de PayPal, www.paypal.me/luckyanimal.

Publicidad

El estado de salud del cachorro se mantiene en reserva; pero se conoce que se encuentra hospitalizado en una clínica veterinaria.

La fundación dio a conocer el caso a través de sus redes sociales. El jueves 30 de diciembre de 2021, personas en una camioneta habrían llegado al barrio La Cocha, en Quito, en horas de la mañana y estuvieron bebiendo alcohol. Los vecinos pensaron que solo estaban festejando el fin de año, pero escucharon un chillido y cuando salieron solo vieron al perrito envuelto en llamas. Enseguida, una persona trató de apagar el fuego del cuerpo del animal con una cobija.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído