Ecuador
Simpática perrita reparte comida con una mochila y con su trabajo de delivery recauda fondos para mantener a 160 canes que viven con ella en un albergue
Any, una peculiar perrita, está causando ternura cuando sale a las calles a repartir comida. En redes sociales se ha hecho muy popular y su "trabajo" lo hace para recolectar fondos para mantener a los 160 canes que comparten con ella el albergue Garritas Guerreras, en México.
Esta pequeña y entusiasta perrita que acapara la atención en las redes sale con un repartidor y una mochila que dice “Doggie Eats”, reseña Milenio.
Any realiza esta tarea en las calles de Ciudad de México con un atuendo parecido al que utilizan los repartidores de comida. El albergue, en su cuenta de Facebook, publica fotos de la adorable perrita para anunciar los menús que ofrecen y los horarios de atención. El albergue Garritas Guerreras tomó la iniciativa de vender comida vegana y con los fondos obtenidos sostener la alimentación y cuidados de los perritos que están en el recinto. (I)