Así fue la llamada de uno de 'Los Choneros' al periodista Luis Antonio Ruiz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El periodista Luis Antonio Ruiz recibe amenazas de supuesto integrante de ‘Los Choneros’, el comunicador puso la llamada al aire durante su programa y todo quedó grabado (VIDEO)

Publicado

el

El periodista Luis Antonio Ruiz denunció que recibió una llamada de un presunto integrante de ‘Los Choneros’ para amenazarlo. El comunicador informó que el hecho ocurrió durante la transmisión en vivo de su programa de radio. A través de su cuenta en Twitter, Ruiz publicó un video donde se puede escuchar parte de la conversación […]

Los choneros
El periodista puso la llamada al aire durante su programa. Foto: IG /@luisantonio_ruiz
Publicidad

El periodista Luis Antonio Ruiz denunció que recibió una llamada de un presunto integrante de ‘Los Choneros’ para amenazarlo. El comunicador informó que el hecho ocurrió durante la transmisión en vivo de su programa de radio.

A través de su cuenta en Twitter, Ruiz publicó un video donde se puede escuchar parte de la conversación con el presunto delincuente que se identificó como "Yaqui" y que además aseguraba que "su patrón, Adolfo ‘Fito’ Chonero", estaba escuchando la conversación supuestamente desde el penal R8 de Guayaquil.

Publicidad

El periodista no dudó en aprovechar que estaba en vivo para que toda su audiencia pudiera escuchar lo que el presunto delincuente le decía, y aunque en el video no queda claro el motivo por el que el presunto delincuente lo estaba llamando, todo se trataba de una persona que se hizo pasar por un integrante del grupo delictivo.

Ruiz aclaró en el mismo mensaje en Twitter, que inteligencia policial determinó que las llamadas provienen desde otros países y recomendó a las personas cerrar la conversación.

"Me pasó esta tarde, mientras locutaba mi programa de radio, recibí la llamada de un sujeto que decía era chonero. La puse al aire. Esto es mentira, señores. Inteligencia policial ha detectado que son llamadas que hacen de otros países. Usted búrleseles y cierre", se lee en el tuit que publicó.

 

Usuarios afectados con el mismo problema

Los usuarios  de Twitter también denunciaron que han recibido llamadas de números desconocidos para ser extorsionados o amenazados. De momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído