Publicidad

Ecuador

Un pedazo de bloque de un edificio en remodelación cayó sobre un vehículo en el centro de Guayaquil: Propietario del carro presentó denuncia

Published

on

Publicidad

Un pedazo de bloque de construcción que se desprendió de un edificio en las calles Chile y Aguirre, en el centro de Guayaquil, impactó a un vehículo que circulaba por la zona.

El suceso se conoció debido a una denuncia del propietario de un automotor. De acuerdo al jefe de Delegados de Justicia y Vigilancia, Luis Ávila, el edificio estaba en proceso de remodelación. "Se iba a pintar desde un andamio, sin las respectivas medidas de seguridad", se comunica en un reporte municipal.

Publicidad

Los encargados de pintar no contaban con los implementos de seguridad necesarios Foto: Cortesía

Ante la acción no autorizada y el hecho registrado, Ávila clausuró el edificio de departamentos y oficinas. La suspensión se ejecutó luego de constatar junto al personal del Cuerpo de Bomberos que los encargados de pintar no contaban con los implementos de seguridad necesarios.

Debido a los incumplimientos, los propietarios del edificio deberán pagar una multa de un salario básico (USD 400). Ávila indicó que los responsables del edificio tienen que firmar un acta de compromiso de que emplearán las seguridades necesarias para pintar el inmueble. (I)

 

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version