París, conmocionada tras explosión de fuga de gas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

París, conmocionada tras explosión de fuga de gas

Publicado

el

El cuerpo de una mujer fue hallado el domingo 13 entre los escombros del edificio en el que se produjo una explosión debida a una fuga de gas la víspera en un barrio del centro de París, elevando a cuatro el número de muertos, entre los que hay una turista española, anunció la Fiscalía de […]

Unos 150 habitantes del barrio fueron evacuados provisionalmente. Los bomberos lanzaron una colecta de dinero para las familias de los dos colegas fallecidos. Foto: AFP
Publicidad

El cuerpo de una mujer fue hallado el domingo 13 entre los escombros del edificio en el que se produjo una explosión debida a una fuga de gas la víspera en un barrio del centro de París, elevando a cuatro el número de muertos, entre los que hay una turista española, anunció la Fiscalía de París.

Por la mañana, los bomberos y la Fiscalía habían anunciado la desaparición de una joven a la que seguían buscando los rescatistas.

Publicidad

Aunque todavía debe confirmarse, el cuerpo de la persona hallada entre los escombros podría ser el de esta persona desaparecida.

La mujer buscada “vivía en un apartamento situado encima del punto de la explosión y podría encontrarse bajo los escombros”.

El sábado, una violenta explosión, probablemente causada por una fuga de gas, causó tres muertos, dos bomberos y una turista española, en el número 6 de la calle Trévise (en el distrito nueve), un barrio densamente poblado del centro de la capital en el que hay numerosos hoteles. Hubo también unos 50 heridos, 10 de ellos graves. (I)

Datos

De los 50 heridos, 10 están graves.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído