Papa se reúne con Bachelet para hablar de América Latina, coronavirus y Venezuela - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Papa se reúne con Bachelet para hablar de América Latina, coronavirus y Venezuela

Publicado

el

Ciudad del Vaticano / AFP El papa Francisco se reunió este miércoles, 12 de agosto, en el Vaticano con la alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, con la que hablaron de la situación en América Latina, de Venezuela y de coronavirus, informaron fuentes vaticanas. […]

Papa Francisco (D) habla con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en el Vaticano. Foto: AFP
Publicidad

Ciudad del Vaticano / AFP

El papa Francisco se reunió este miércoles, 12 de agosto, en el Vaticano con la alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, con la que hablaron de la situación en América Latina, de Venezuela y de coronavirus, informaron fuentes vaticanas.

Publicidad

Durante el encuentro, entre las primeras reuniones que programa el pontífice debido a la temporada de vacaciones, se habló de la pandemia de coronavirus que azota a la región y de la situación de derechos humanos, en particular en Venezuela, precisaron fuentes religiosas.

La reunión duró más de media y hora y se celebró en la biblioteca privada del palacio apostólico. Ningún comunicado oficial fue divulgado al término del encuentro. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído