En página web del Ministerio de Salud se podrá verificar Plan Vacunarse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En página web del Ministerio de Salud se podrán ver datos de Plan Vacunarse: Estos son los anuncios que hizo el nuevo titular de la cartera de Estado

Publicado

el

Mediante una cadena nacional, el ministro de Salud, Rodolfo Farfán, dio detalles del Plan Vacunarse. Aseguró que para brindar información sobre el proceso masivo de vacunación contra la COVID-19 se usará una aplicación que será lanzada en los próximos días. Indicó que en ese aplicativo, se verían datos sobre las personas vacunadas. Los beneficiarios de la […]

Desde el pasado 21 de enero se aplican vacunas contra la COVID-19 en Ecuador. Foto: Archivo
Publicidad

Mediante una cadena nacional, el ministro de Salud, Rodolfo Farfán, dio detalles del Plan Vacunarse. Aseguró que para brindar información sobre el proceso masivo de vacunación contra la COVID-19 se usará una aplicación que será lanzada en los próximos días.

Indicó que en ese aplicativo, se verían datos sobre las personas vacunadas. Los beneficiarios de la vacunación además tendrán incluso un código QR.

Publicidad

Por otro lado, el ministro detalló que Gobierno Nacional implementó la página web www.planvacunarse.ec, donde se dan a conocer detalles del proceso.

Se informó además con el Plan Vacunarse se espera inmunizar a unas 160.000 personas por día, para inmunizar hasta el 70 % de la población durante este año.

Plan Vacunarse: Dosis son gratuitas

El ministro afirmó que el proceso de vacunación será gratuito para ecuatorianos y residentes.

Indicó además que se irá vacunando de acuerdo a la disponibilidad de vacunas y en orden de prioridad. Estarán primero personal que trabaja con pacientes con COVID-19 y adultos mayores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído