Ecuador
En página web del Ministerio de Salud se podrán ver datos de Plan Vacunarse: Estos son los anuncios que hizo el nuevo titular de la cartera de Estado
Mediante una cadena nacional, el ministro de Salud, Rodolfo Farfán, dio detalles del Plan Vacunarse. Aseguró que para brindar información sobre el proceso masivo de vacunación contra la COVID-19 se usará una aplicación que será lanzada en los próximos días. Indicó que en ese aplicativo, se verían datos sobre las personas vacunadas. Los beneficiarios de la […]
Mediante una cadena nacional, el ministro de Salud, Rodolfo Farfán, dio detalles del Plan Vacunarse. Aseguró que para brindar información sobre el proceso masivo de vacunación contra la COVID-19 se usará una aplicación que será lanzada en los próximos días.
Indicó que en ese aplicativo, se verían datos sobre las personas vacunadas. Los beneficiarios de la vacunación además tendrán incluso un código QR.
Por otro lado, el ministro detalló que Gobierno Nacional implementó la página web www.planvacunarse.ec, donde se dan a conocer detalles del proceso.
Se informó además con el Plan Vacunarse se espera inmunizar a unas 160.000 personas por día, para inmunizar hasta el 70 % de la población durante este año.
Plan Vacunarse: Dosis son gratuitas
El ministro afirmó que el proceso de vacunación será gratuito para ecuatorianos y residentes.
Indicó además que se irá vacunando de acuerdo a la disponibilidad de vacunas y en orden de prioridad. Estarán primero personal que trabaja con pacientes con COVID-19 y adultos mayores. (I)
-
Ecuador hace 3 días
‘Fito’ se movía entre varias residencias para evitar su captura, según el ministro Reimberg: en Monterrey tenía dos
-
Comunidad hace 2 días
Esto se sabe de las muertes sin signos de violencia en la Penitenciaría del Litoral en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
Así justifica el presidente Daniel Noboa la aprobación de recientes leyes, en relación a la captura de alias ‘Fito’
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué incautaron en el operativo militar dentro de la cárcel de mujeres de Guayaquil?