Pacientes pediátricos-oncológicos tendrán su desfile de moda en Manabí - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pacientes pediátricos-oncológicos tendrán su desfile de moda en Manabí

Publicado

el

PORTOVIEJO/NEPTALÍ PALMA Este viernes, desde las 10h30, varios niños pacientes oncológicos de la clínica de Solca en Portoviejo serán parte de un desfile de modas denominado Oncoped fashion Show 2019 “Pintamos tu mundo de colores”, según indicó Richard Cedeño jefe del área de oncohematología de esta casa de salud. Publicidad El evento se organiza para […]

Richard Cedeño (d) junto a Julio Guillem, médico oncohematólogo de Solca de Portoviejo, explica sobre desfile de modas a desarrollarse este viernes en el auditorio de la institución. Foto: Neptalí Palma
Publicidad

PORTOVIEJO/NEPTALÍ PALMA

Este viernes, desde las 10h30, varios niños pacientes oncológicos de la clínica de Solca en Portoviejo serán parte de un desfile de modas denominado Oncoped fashion Show 2019 “Pintamos tu mundo de colores”, según indicó Richard Cedeño jefe del área de oncohematología de esta casa de salud.

Publicidad

El evento se organiza para recordar el Día del Cáncer Infantil, enfermedad que aqueja a 240 niños que se encuentran en tratamiento en la entidad, y a otros 500 menores en control, dijo Julio Guillem, médico oncohematólogo de esta institución médica.

La reina de Manabí, Dayanna Párraga, también participará del desfile junto con otras reinas que apadrinaron dos niños.

“Vamos a hacer un desfile de modas para que los niños también sientan que puedan ser partícipes de otras actividades que le puedan llenar de alegría y llenar de un momento especial, que en esta larga y ardua lucha contra su enfermedad", señaló Cedeño.

El evento será gratuito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído