Ecuador
Operativos policiales en Quito: ¿Cuántas armas se encontraron en las afueras del partido Ecuador vs Perú?
La policía detuvo a hombres fuertemente armados.
La noche de este 10 de septiembre, la policía ejecutó operativos de control en los exteriores del estadio Rodrigo Paz Delgado, donde se desarrolló el encuentro Ecuador vs Perú. En el control detuvieron a tres sospechosos que portaban 7 armas de fuego.
#IMPORTANTE ||
APREHENDIMOS A 3 SUJETOS CON ARMAS DE FUEGO TRAS EVENTO DEPORTIVO
Luego de finalizar el encuentro deportivo entre #Ecuador y #Perú, unidades policiales ejecutaron un operativo de seguridad en los exteriores del estadio Rodrigo Paz Delgado, #UIO, donde se… pic.twitter.com/LldRLNPVns
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) September 11, 2024
Aproximadamente a las 19:00, los agentes detuvieron dos vehículos, donde se movilizaban los sujetos identificados como Gustavo Natanael A. M., Jorge Luis A. B. y Jeremy Diogo V., todos de nacionalidad ecuatoriana.
En su poder se encontraron 7 armas de fuego, 70 cartuchos, 2 vehículos, 6 teléfonos celulares y 5 radios de comunicación, lo que pasará como indicios a las investigaciones pertinentes.
El general Henry Tapia, comandante de la Zona 9 de Quito, manifestó en rueda de prensa que, el operativo de seguridad se realizó mediante un operativo preventivo de perfilamiento, que identificó a individuos sospechosos.
-
Comunidad hace 3 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Mundo hace 4 días
De la Espriella asume la Presidencia de Colombia sin mayorías legislativas y con el reto de recuperar la seguridad y la salud
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador y Argentina firmaron seis acuerdos tras casi tres horas de reunión entre Noboa y Milei
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz
