Ecuador
Presuntos integrantes de organizaciones delincuenciales son capturados en operativos ejecutados en Esmeraldas (FOTOS y VIDEO)
Varios sujetos, quienes serían parte de organizaciones de crimen organizado, fueron detenidos en Esmeraldas, en el marco de varios allanamientos que se ejecutaron entre este 2 y 3 de septiembre de 2023. A través de la plataforma X (antes Twitter) el ministro del Interior Juan Zapata y la Policía Nacional dieron a conocer los detalles […]
Varios sujetos, quienes serían parte de organizaciones de crimen organizado, fueron detenidos en Esmeraldas, en el marco de varios allanamientos que se ejecutaron entre este 2 y 3 de septiembre de 2023.
A través de la plataforma X (antes Twitter) el ministro del Interior Juan Zapata y la Policía Nacional dieron a conocer los detalles y hallazgos de las acciones.
En ese sentido, tres individuos fueron capturados en medio de tres allanamientos. Estos se dedicaban a delitos de expendio de sustancias sujetas a fiscalización, intimidación y robos con armas de fuego. Según Zapata, pertenecen a la banda delictiva "Los Tiguerones".
Mientras que, en San Lorenzo, la Policía intervino un domicilio donde supuestamente se planificaba el cometimiento de varios delitos. Fue así como se realizó el aislamiento de un adolescente, presunto integrante del grupo delictivo "Oliver Sinisterra".
Armas de fuego, cartuchos, municiones, drogas, una motocicleta y celulares son algunos de ls objetos que se decomisó en medio de estos operativos antidelincuenciales en la provincia verde. (I)
ACCIONES POLICIALES
En San Lorenzo #Esmeraldas, realizamos operativos antidelincuenciales en sectores de alta peligrosidad, dando como resultado el ailslamiento de un adolescente, presunto integrante del grupo delictivo "Oliver Sinisterra", implicado en el delito de extorsión.… pic.twitter.com/tq2TQVBWwY
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) September 3, 2023
#Esmeraldas | La @PoliciaEcuador ejecutó 3 allanamientos y capturó a 3 sujetos, integrantes del grupo criminal “Los Tiguerones”, quienes se dedicaban a delitos de expendio de sustancias sujetas a fiscalización, intimidación y robos mediante la utilización de armas de fuego. pic.twitter.com/RIt2U1DmKg
— Juan Zapata (@CapiZapataEC) September 3, 2023
Tareas de gestión investigativa permitieron que unidades de @PoliciaEcuador, capturen a 3 ciudadanos presuntos integrantes del grupo delictivo "Tiguerones", en #Esmeraldas.
En su poder: 2 armas de fuego, 1 motocicleta, cartuchos y dosis de drogas.#NuestroTrabajoContinúa pic.twitter.com/VSkaoU5Ynu
— GraD. Fausto Salinas Samaniego (@CmdtPoliciaEc) September 3, 2023
-
Comunidad hace 4 días
Ley de Transparencia Social: Director del SRI aclaró que el proyecto no crea nuevos impuestos sobre dividendos
-
Comunidad hace 4 días
Más de 900 trabajadores fuera de Petroecuador: ¿Qué implica la reestructuración del plan de eficiencia del gobierno?
-
Comunidad hace 4 días
Bus cae a un abismo tras choque en Bolívar: 5 muertos y más de una decena de heridos
-
Ecuador hace 2 días
Conoce las medidas que realiza la Fiscalía tras la muerte de 12 recién nacidos en Guayaquil