¿Qué se halló en oficinas del SNAI en la Penitenciaría del Litoral?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Fusiles, bombas, explosivos, dinero y droga!: Lo que se encontró en las oficinas en las oficinas del SNAI, en la Penitenciaría del Litoral

Publicado

el

Una nueva intervención en la Penitenciaría del Litoral se llevó a cabo este viernes 4 de agosto. Durante estos controles se halló fusiles, bombas, granadas, explosivos, dinero en efectivo y droga al interior de las oficinas del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI). Hasta […]

Objetos hallados en las oficinas del SNAI en la Penitenciaría del Litoral. Foto: Fiscalía.
Publicidad

Una nueva intervención en la Penitenciaría del Litoral se llevó a cabo este viernes 4 de agosto. Durante estos controles se halló fusiles, bombas, granadas, explosivos, dinero en efectivo y droga al interior de las oficinas del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).

Así lo informó la Fiscalía General del Estado a través de sus redes sociales. La publicación está acompañada de fotografías en las que se evidencia el decomiso. Hasta el momento no existe un pronunciamiento por parte del SNAI.

Publicidad

Operativo en Centros de Privación de la Libertad N° 2 y N° 5

Las Fuerzas Armadas informó que se ejecutó una intervención en los Centros de Privación de la Libertad N° 2 y N° 5, este viernes 4 de agosto, con aproximadamente 2.000 efectivos entre policías y militares.

Además, se utilizaron medios logísticos terrestres, navales, aéreos y policiales que permiten el control interno y externo, que incluyó el centro carcelario de privación de libertad femenino.

Durante el operativo se halló un fusil, 15 pistolas de diferente calibre, municiones, terminales móviles, sustancias sujetas a fiscalización y equipos electrónicos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído