Ecuador
Operan al expresidente de EEUU Jimmy Carter por fractura de cadera
WASHINGTON/AFP El expresidente estadounidense Jimmy Carter se sometió a una cirugía tras romperse la cadera al caer este lunes cuando salía de su casa para ir a cazar pavos, y ya se está recuperando, informó el Centro Carter. Publicidad "Se está recuperando cómodamente de la cirugía para reparar una fractura de cadera", dijo la organización […]
WASHINGTON/AFP
El expresidente estadounidense Jimmy Carter se sometió a una cirugía tras romperse la cadera al caer este lunes cuando salía de su casa para ir a cazar pavos, y ya se está recuperando, informó el Centro Carter.
"Se está recuperando cómodamente de la cirugía para reparar una fractura de cadera", dijo la organización en un comunicado. "Sus cirujanos declararon que la cirugía fue exitosa".
Carter, quien se desempeñó como el 39º presidente de Estados Unidos desde 1977 hasta 1981, ha estado en remisión de cáncer desde que se operó en 2015 para extraer una pequeña masa en su hígado.
En 2017, el exmandatario de 94 años fue tratado por deshidratación mientras construía casas en Winnipeg, Canadá, para Habitat for Humanity.
Continuó construyendo viviendas con Habitat luego, pero el lunes reconoció que la temporada de caza de este año había terminado para él.
"El presidente Carter dijo que su principal preocupación es que la temporada de pavos termina esta semana y él no ha llegado a su límite", dijo el comunicado. "Espera que el estado de Georgia le permita pasar el límite no utilizado al próximo año". (I)
-
Ecuador hace 4 días
Asamblea Nacional del Ecuador aprueba reforma al Cootad: qué cambiaría en el gasto de los GAD
-
Entretenimiento hace 2 días
Alejandro Sanz recuerda a Willie Colón durante su concierto en Guayaquil: estas fueron sus emotivas palabras
-
Comunidad hace 2 días
Ataque armado en Guayaquil: un hombre fue acribillado dentro de su vehículo mientras esperaba un pedido de comida
-
Deportes hace 2 días
Continúa la polémica entre Universidad Católica y Liga Pro: ¿Qué exige el club de la capital?
