Omni Hospital celebra su aniversario 13 al servicio de la salud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Omni Hospital cumple 13 años de servicio para los ecuatorianos

Publicado

el

El pasado 3 de marzo, Omni Hospital cumplió 13 años de servir a los ecuatorianos siguiendo su misión de garantizar la salud de sus pacientes, que estén en las mejores manos y el mejor entorno, honrando su vida y la de sus familiares con un trato humanizado. Es por esto que, pensando en el bienestar […]

Varios de los colaboradores del Omni Hospital durante el evento de aniversario institucional, celebrado hace pocos días. Foto: Cortesía
Publicidad

El pasado 3 de marzo, Omni Hospital cumplió 13 años de servir a los ecuatorianos siguiendo su misión de garantizar la salud de sus pacientes, que estén en las mejores manos y el mejor entorno, honrando su vida y la de sus familiares con un trato humanizado.

Es por esto que, pensando en el bienestar de la comunidad, Omni Hospital ha crecido en este último año con sucursales de su laboratorio, centro de diagnóstico y centros de atención primaria en distintos lugares de Guayaquil.

Publicidad

Omni Hospital se preocupa de contar con los mejores especialistas del país, así como también tecnología de vanguardia y capacitación constante a su personal, para atender a sus pacientes de la mejor manera, con atención de calidad y procedimientos mínimamente invasivos, por lo que garantizamos una pronta recuperación.

En este último año, se renovaron las áreas de emergencia, unidad de cuidados coronarios, servicio al cliente, unidad de cuidados intensivos e imágenes; como parte del compromiso de dar la mejor atención posible.

Su gerente general, Mauricio Navia, agradeció en nombre de todo el staff médico, personal asistencial y administrativo del hospital, por la confianza de todos, que permite ser un hospital de tercer nivel referente a nivel nacional e internacional en salud. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído