Oleajes moderados, este fin de semana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Oleajes moderados, este fin de semana

Publicado

el

A partir del 18 de enero arribarán a las costas del país olas desde el noroeste, según un boletín del Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar). El nivel de amenaza por oleaje determinado por la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, en base a los datos del Inocar, indica que se mantendrá entre medio y […]

Sugieren ser precavidos en el mar.
Publicidad

A partir del 18 de enero arribarán a las costas del país olas desde el noroeste, según un boletín del Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar).

El nivel de amenaza por oleaje determinado por la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, en base a los datos del Inocar, indica que se mantendrá entre medio y bajo, correspondiente a la bandera amarilla.

Publicidad

Por lo tanto, las instituciones recomendaron a la comunidad mantener las precauciones para preservar la integridad personal a los bañistas y las personas que realizan actividades turísticas y deportivas. Además, mantenerse informado solo a través de los medios y entidades competentes.

Respecto al estado de las vías, en Esmeraldas el Ministerio de Transporte y Obras Públicas continúa la reparación del tramo vial en el sector El Bonito, de la carretera E15 sur Esmeraldas – Chamanga – Pedernales. El camino vecinal Palestina – Chontaduro – Chumundé (cantón Rioverde), en el norte de la provincia, presentaría afectaciones por deslizamiento de las lomas y crecientes por taponamiento de alcantarillas, señalaron las autoridades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído