Ecuador
Nutri apoya al emprendedor promoviendo sus servicios
El pasado viernes a los ecuatorianos llegó Una Página Más en los avisos clasificados de tres importantes periódicos del país, en sus versiones impresas y digitales. Cuatrocientos emprendedores ofrecen diversos servicios y productos hechos por ecuatorianos. La iniciativa solidaria es de la marca Nutri que bajo su lema Valoramos lo bueno decidió contribuir a la […]
El pasado viernes a los ecuatorianos llegó Una Página Más en los avisos clasificados de tres importantes periódicos del país, en sus versiones impresas y digitales.
Cuatrocientos emprendedores ofrecen diversos servicios y productos hechos por ecuatorianos. La iniciativa solidaria es de la marca Nutri que bajo su lema Valoramos lo bueno decidió contribuir a la reactivación económica de uno de los sectores más afectados por el confinamiento de la Pandemia por COVID-19: los emprendedores.
“Lo que nos inspira es tratar de ayudar a estas pequeñas compañías. Esto no termina solo con la publicación. En digital, vamos a seguir ayudando y serán atendidos todos los que nos pidan ayuda”, cuenta Pablo Vélez, director comercial de Nutri. En total son 400 emprendedores de varias ciudades ecuatorianas, entre ellas Guayaquil, Quito y Cuenca.
La publicación pretende que ellos oferten sus productos y servicios, generen ventas y logren un mayor acercamiento con sus consumidores. “Nos enfocamos en emprendedores y pequeñas empresas porque son los que menos recursos tienen para publicidad o hacerse visible a nivel nacional”, añade.
Participan tiendas de barrios, compañías textiles, negocios de comida preparada, seguridad, electrónica, entre otros.
La selección de negocios se hizo por medio de redes sociales. La empresa espera que, luego que la gente vea el clasificado, los emprendedores reciban llamadas de sus clientes. (PR)
“Nos interesa que luego de la pandemia, los negocios empiecen a surgir, porque al final del camino eso mueve la economía”.
Pablo Vélez, director comercial Nutri
-
Ecuador hace 3 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 3 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?