Nuevos desalojos en los alrededores de mercados municipales de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nuevos desalojos en los alrededores de mercados municipales de Guayaquil

Publicado

el

El Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (Cuacme) realizó un operativo conjunto con los delegados de la Dirección Municipal de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales, los agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y la Policía Nacional, para desalojar a los vendedores ambulantes del entorno del Mercado Santa Teresita, recuperando la […]

El Municipio, con el apoyo de la Policía Nacional, continúa retirando a los comerciantes informales de los alrededores de los mercados Santa Teresita, San Jacinto, Casuarina y otros puntos. Foto: Cortesía
Publicidad

El Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (Cuacme) realizó un operativo conjunto con los delegados de la Dirección Municipal de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales, los agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y la Policía Nacional, para desalojar a los vendedores ambulantes del entorno del Mercado Santa Teresita, recuperando la circulación vehicular y peatonal. 

Así lo informó Jaime Dávalos, director del Cuacme, quien resaltó la vigilancia en los alrededores de los mercados alejados del centro de la ciudad, como Santa Teresita, San Jacinto, Casuarina y Peca para “mantener distanciada a la gente, que no se aglomere y que puedan los compradores velar por su seguridad”, evitando el contagio de la COVID-19.  

Publicidad

Como parte de los controles, los uniformados están actuando con prudencia, “para poder entender la situación y encontrar un término en el cual podamos privilegiar la implementación de las medidas de bioseguridad para evitar el coronavirus”, concluyó Dávalos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído