Netflix anunció una nueva función que mostrará video al estilo TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Netflix anuncia nueva función “Risas Fáciles” que promete divertir a todos sus usuarios al más puro estilo de TikTok

Publicado

el

El servicio de streaming por suscripción Netflix, ha anunciado una nueva función que llevará esta plataforma a otro nivel. “Risas Fáciles” promete convertirse en el TikTok para los fanáticos de las producciones audiovisuales. Con una interfaz similar a la de la red social, en esta se mostrarán clips divertidos de su extenso catálogo de películas […]

Netflix Risas Faciles Fast Laughs Nueva Funcion TikTok Unsplash
Foto: CardMapr - Unsplash.
Publicidad

El servicio de streaming por suscripción Netflix, ha anunciado una nueva función que llevará esta plataforma a otro nivel. “Risas Fáciles” promete convertirse en el TikTok para los fanáticos de las producciones audiovisuales. Con una interfaz similar a la de la red social, en esta se mostrarán clips divertidos de su extenso catálogo de películas y series.

Publicidad

“Risas Fáciles” de Netflix mostrará videos cortos con escenas que van desde sus producciones, hasta los monólogos de populares humoristas como Kevin Hart o Ali Wong.

La función también permitirá empezar a ver la serie o película del videoclip, guardarlo para más tarde o agregar la producción a la lista de intereses. Los usuarios de iOS ya pueden disfrutar de este servicio en algunos países y la empresa para transmisión en streaming aseguró que poco a poco lo llevarán a más lugares, además de usuarios Android.

Patrick Flemming, director de innovación de productos de Netflix expresó sobre esta función: “Siempre estamos buscando nuevas maneras de entretener y hacer que el descubrimiento sea más fácil para los suscriptores”. Recientemente, la plataforma también había anunciado la opción de descargas automáticas de contenido recomendado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído