El nuevo modelo de celular que Motorola trabaja para este 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce el nuevo modelo de teléfono inteligente en el que Motorola está trabajando para este 2021

Publicado

el

Después de tener un gran repunte en el 2018, los dos últimos años no fueron buenos para Motorola. Los dispositivos que sacaron al mercado fueron básicos y simplemente cumplían con las funciones mínimas de un smartphone. No se preocuparon por innovar. Entonces, para este entrante 2021 trabajan en un nuevo modelo que pretende romper el […]

Motorola nuevo. Foto: Pro Android.
Publicidad

Después de tener un gran repunte en el 2018, los dos últimos años no fueron buenos para Motorola. Los dispositivos que sacaron al mercado fueron básicos y simplemente cumplían con las funciones mínimas de un smartphone. No se preocuparon por innovar. Entonces, para este entrante 2021 trabajan en un nuevo modelo que pretende romper el mercado.

El portal Pro Android compartió imágenes del nuevo celular, señalando específicamente sus cuatro curvas en la pantalla. Mientras que muchas de las marcas quieren dejar atrás esta modalidad, Motorola le añadiría más aerodinámica a su nuevo equipo.

Publicidad

Por ahora no hay más información más que la apariencia del celular. Más adelante se irán revelando características como su cámara, procesador, sistema operativo y conectividad.

Motorola nuevo 2

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído