Nuevo centro de salud en la urbe atenderá casos de COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nuevo centro de salud en la urbe atenderá casos de COVID-19

Publicado

el

Guayaquil La alcaldesa Cynthia Viteri recibió la donación de 50 camas hospitalarias (de más de 100 previstas a entregar) por parte del Fideicomiso Salvar Vidas y 500 viseras faciales para los profesionales de la salud por Jorge Gómez, del sector privado. Publicidad La entrega se cumplió en los exteriores de la antigua maternidad Enrique Sotomayor, […]

Autoridades recibieron insumos donados.
Publicidad

Guayaquil

La alcaldesa Cynthia Viteri recibió la donación de 50 camas hospitalarias (de más de 100 previstas a entregar) por parte del Fideicomiso Salvar Vidas y 500 viseras faciales para los profesionales de la salud por Jorge Gómez, del sector privado.

Publicidad

La entrega se cumplió en los exteriores de la antigua maternidad Enrique Sotomayor, sitio hasta el cual llegó un camión cargado con los equipos hospitalarios. La alcaldesa de Guayaquil y el vicealcalde Josué Sánchez aprovecharon la oportunidad para verificar los avances de la obra.

“Este será el hospital más grande que tenga Guayaquil; el 18 de mayo abrimos las puertas, en la segunda etapa, para poder atender los pacientes COVID-19 y esperamos seguir recibiendo donaciones de las empresas, que nos han ofrecido respiradores y otros implementos. Todo lo que venga de parte de la empresa privada, del voluntariado y de gente humanitaria, sabrá que aquí será muy bien aprovechado, porque aquí daremos un servicio de excelencia”, recalcó la máxima autoridad municipal.

El hospital Bicentenario estará equipado con el sistema de oxígeno para aquellos pacientes que así lo requieran. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído