Ecuador
Nueva York se declara en emergencia
La ciudad de Nueva York se declaró en estado de emergencia. El anuncio lo hizo el alcalde Bill de Blasio debido a los 35 muertos y los 100 contagiados que se prevé aumenten a mil desde la próxima semana. El estado de emergencia que afronta la ciudad permite la suspención del transporte público, racionamiento de […]
La ciudad de Nueva York se declaró en estado de emergencia. El anuncio lo hizo el alcalde Bill de Blasio debido a los 35 muertos y los 100 contagiados que se prevé aumenten a mil desde la próxima semana.
El estado de emergencia que afronta la ciudad permite la suspención del transporte público, racionamiento de bienes, prohibición de la venta de alcohol y establecimiento de toques de queda.
Los espectáculos de Broadway fueron anulados por un mes. Mientras que la ópera, los museos y una gran sala de conciertos cerraron sus puertas.
De Blasio subrayó además que se hará "todo lo posible" para evitar el cierre de las escuelas públicas si no están afectadas por un caso del virus. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
-
Ecuador hace 3 días
Vacaciones y regreso a clases: este es el calendario escolar por Navidad y fin de año en Ecuador
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las versiones sobre la muerte de un joven en un operativo en Santa Elena: seis militares bajo prisión preventiva
-
Ecuador hace 3 días
Luque defiende su gestión: presenta el crédito Miti–Miti como opción para acceder a vivienda en Ecuador
