Nueva York: Almacenan en camiones a víctimas de COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Nueva York, 650 cuerpos están almacenados en contenedores refrigerados: no han sido retirados y murieron por coronavirus

Publicado

el

En cincuenta contenedores refrigerados están almacenados 650 cadáveres, en Nueva York. Son parte de las miles de víctimas que ha dejado el coronavirus en Estados Unidos. El portal Russia Today informó que "no han sido retirados por sus familiares para el sepelio". Durante el mayor impacto de la pandemia, Nueva York habilitó una morgue temporal […]

Nueva York
En un muelle de Nueva York permanecen los 650 cadáveres en contenedores refrigerados. / Foto: Pixabay/ Jo Wiggijo
Publicidad

En cincuenta contenedores refrigerados están almacenados 650 cadáveres, en Nueva York. Son parte de las miles de víctimas que ha dejado el coronavirus en Estados Unidos. El portal Russia Today informó que "no han sido retirados por sus familiares para el sepelio".

Durante el mayor impacto de la pandemia, Nueva York habilitó una morgue temporal en un muelle. En este sentido, estacionaron contenedores refrigerados, de los que se utilizan con los tráilers para transportar mercancías. Allí fueron almacenando los cadáveres, a la espera de la entrega a los deudos.

Publicidad

"Algunos de los familiares no han podido ser localizados", explica el reporte de RT. Adicionalmente, cuentan que también hay cuerpos de quienes no pueden pagar un entierro para sus parientes. Aunque se había asomado la posibilidad de disponerlos en una fosa común, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, descartó la opción.

Los Estados Unidos se mantienen como el país con el mayor número de casos de coronavirus en el mundo. Hasta este jueves, 263 mil 199 personas han muerto por la pandemia en ese país, según la Universidad John Hopkins. Se han registrado 12 millones 859 mil 717 casos de la enfermedad. (I)

El coronavirus podría usar los testículos como reservorio viral, según investigación de la UEES
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído